a
a

SERVICIOS JURÍDICOS

En Área Inmobiliaria 360º contamos con un departamento jurídico interno formado por abogados profesionales. Ofrecemos a nuestros clientes cualquier tipo de asesoramiento jurídico referente a la compraventa de inmuebles, tramitación de herencias, levantamiento de cargas y todo tipo de asuntos legales que puedas necesitar.

 

Asimismo, nuestro departamento legal es el encargado de realizar la redacción de los contratos de arras, contratos de compraventa, o de la preparación y acompañamiento de la firma en Notaría.

Área Inmobiliaria 360º te proporciona toda la cobertura legal que necesitas.

a

ASESORAMIENTO FISCAL

En Área Inmobiliaria 360º contamos con un equipo de economistas y fiscalistas propio que te proporcionará todo el asesoramiento fiscal necesario para la compra o la venta de tus inmuebles.

a
a
a

FINANCIACIÓN

En Área Inmobiliaria 360º te facilitamos el acceso a la financiación para la compra de los inmuebles. 

Tenemos buenas relaciones y trato directo con muchas de las entidades bancarias de Castellón y Valencia. Si cumples con los requisitos requeridos por la entidad financiera, podemos ayudarte, en algunos casos, a conseguir hasta el 100% de financiación del precio de compra del inmueble.

a

REFORMAS E INTERIORISMO

En Área Inmobiliaria 360º contamos con equipo propio para la realización de todo tipo de reformas y obras menores ya sea en viviendas, oficinas o locales comerciales . Además, colaboramos con profesionales muy competentes del mundo de la arquitectura, decoración y diseño de interiores.

 

Dinos cual es tu presupuesto para realizar una reforma o simplemente darle un cambio de aire a tu vivienda y nosotros nos acoplamos.

a
a
a

IDIOMAS

En Área Inmobiliaria 360º estamos capacitados para la atención de clientes nacionales e internacionales. Contamos con personal interno que facilita nuestros servicios en los siguientes idiomas:

  • ESPAÑOL
  • INGLÉS
  • ALEMÁN
  • ITALIANO

Asimismo, contamos con traductores jurados profesionales para poder tramitar todo tipo de expedientes internacionales.

No tienes permiso para registrarse