Image Alt

Empresa

  /  Empresa

¿Quiénes somos?

ÁREA Inmobiliaria 360º es una agencia-boutique especializada en la compraventa de SUELO, NAVES, OFICINAS, LOCALES COMERCIALES y todo tipo de producto RESIDENCIAL.

Nuestra empresa forma parte del equipo del proyecto integral AREA Consulting 360º, enfocado al asesoramiento integral de empresas, autónomos y personas físicas.  Es por ello que ofrecemos a todos nuestros clientes el asesoramiento jurídico y financiero necesario para la compraventa de cualquier tipo de inmueble así como la preparación y tramitación de la documentación vinculada a las operaciones de compraventa inmobiliaria.

Nuestro equipo está integrado por profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en la gestión de inmuebles y de patrimonio inmobiliario. Asimismo, somos agentes homologados de varias empresas para la gestión de carteras de crédito hipotecario y promotor en las provincias de Castellón y Valencia mayoritariamente. Por lo tanto, nuestra cartera de producto en esas zonas es extensa y muy variada.

La personalización de nuestros servicios y el trato directo y cercano con el cliente son nuestras señas de identidad. Además de implicarnos al máximo para  cumplir con las expectativas y satisfacer a todos nuestros clientes.

En ÁREA Inmobiliaria 360º, NUESTRA MAYOR SATISFACCIÓN, ERES TÚ

No tienes permiso para registrarse